Andy P. Villa Nueva Medicina Germanica Articulos NMG Pasadofuturo Hamer
En la historia reciente de la Humanidad se reconocen grandes e importantes descubrimientos en diferentes áreas del saber y de la ciencia. Todas las ciencias han contado con los aportes de grandes sabios o personas iluminadas que han contribuido a enriquecer el caudal de conocimientos que componen las diferentes disciplinas, como: las Matemáticas, la Física, la Química, etc.

Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres PerezPero lo que nunca había ocurrido es que una sola persona descubriera por sí sola toda una ciencia con todos sus aspectos y casi todos sus detalles. Ese hecho, sin precedentes en la historia de la Humanidad, ha sucedido en los últimos 35 años y lo ha protagonizado un solo hombre: el Dr. Ryke Geerd Hamer. Hay un detalle que lo hace todavía más heroico: ha padecido la oposición violenta y persistente durante todo este tiempo del resto de los colegas que se dedican a la misma ciencia: la Medicina.

Por otro lado, la ciencia más importante para el ser humano es la Medicina, la que explica el “buen” o “mal” funcionamiento de nuestro cuerpo, cuestión vital para nuestra subsistencia como especie.

Es impresionante el desarrollo que han tenido otras ciencias como las Matemáticas y la Física, que nos han brindado la posibilidad de viajar por el espacio exterior. Pero, ¿de qué nos sirve viajar por el cosmos si nuestra especie está siendo exterminada en nuestro propio planeta y a un ritmo preocupante?

Contamos con tecnología moderna y avanzada para poder viajar por el espacio, para comunicarnos a grandes distancias en tiempo real, para acumular grandes volúmenes de información en forma digital; pero, ¿de qué nos sirve todo eso si la humanidad está muriendo de forma exponencial por falta de tecnología para salvarnos la vida? Aunque, realmente lo que está sucediendo es que estamos usando una tecnología absurda, sin ninguna base científica, disfrazada de ciencia, que en la práctica es un sistema muy efectivo de exterminio masivo.

Diariamente escuchamos (hipnotizados) las noticias sobre el aumento de los fallecimientos por cáncer y por otras “enfermedades degenerativas o incurables”; los estragos que causan los microbios “malignos”, que cada vez son más variados, resistentes y con nombres más exóticos.

En este planeta tenemos en el tema médico un atraso tecnológico de 35 años. Hace más de tres décadas que el Dr. Hamer descubrió el verdadero sistema biológico basado en leyes naturales, perfecto, exacto e impresionante, que controla desde el cerebro todo nuestro organismo. Pero esa tecnología permanece oculta y está prohibido usarla.

Es como si, a pesar de que ya se hubiera descubierto la tecnología para volar y poder trasladarnos en aviones desde América a Europa, los gobiernos, controlados por una élite mundial, nos tuvieran terminantemente prohibido usar esa tecnología y la única forma de hacer el viaje fuera en barcos de madera y velas, con tecnología obsoleta y peligrosa. Con la posibilidad real de morir en medio de una tormenta o a manos de los piratas y corsarios.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
La tecnología vieja, obsoleta y peligrosa en la actualidad es: la quimioterapia, las radiaciones, las revisiones preventivas, el tema de la nutrición, las sustancias cancerígenas, la guerra permanente contra los microbios, las cirugías absurdas, la morfina, etc. Las aguas peligrosas son los hospitales modernos, caros y despiadados; y los piratas y corsarios son las compañías farmacéuticas, los seguros de gastos médicos y los títeres de bata blanca del sistema que trabajan en los hospitales siguiendo los protocolos oficiales del viejo paradigma.

Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Articulo Pasadofuturo.com Andy Villa Andres Perez
¿Hasta cuándo se nos va a prohibir el uso de la nueva tecnología, científica y efectiva, y que salvaría millones de vidas que se están perdiendo cada año? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aplicando la vieja tecnología obsoleta y mortal?

Advertisements