By Mauro Dominguez

Muchas personas sufren del colon, esto debido a que no tienen buenos hábitos alimenticios.

Afortunadamente existen una gran cantidad de tratamientos con los cuales nos pueden ayudar a limpiar nuestro colon y hacernos sentir más saludable.

Lo ideal para curar el colon son los remedios naturales y por ello vamos a compartir con ustedes una increíble receta que es muy fácil de preparar, la cual ayudará a limpiar nuestro colon y además nos ayudará a perder 10 kilos, todo esto en un periodo de tres semanas ¿sorprendente verdad?

Cómo limpiar tu colon con una receta natural

La receta que te vamos a recomendar es completamente natural, la cual está cargada de mucha fibra y con un gran aporte nutricional que te ayudarán a limpiar el colon. Así que no pierdas la oportunidad de probarla, tu organismo lo agradecerá.

Ingredientes:

Una taza de agua
Una manzana
Una cucharada de semillas de Chía
Una cucharada de miel
Una cucharada de semillas de linaza

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar perfectamente la manzana y picarla en trocitos pequeños, extrayendo las semillas, para hacer más fácil su procesamiento.
Coloca la manzana, el agua y la miel en la licuadora y mezcla muy bien hasta obtener una solución homogénea.
Agrega ahora las semillas de linaza y de chía, procesa muy bien durante algunos minutos.
Modo de tomar esta bebida:

Deberás de consumirla fría o temperatura ambiente, es recomendable que las tomes inmediatamente después de prepararlas, con esto evitarás que los ingredientes se oxiden.

Tomarla todas las mañanas en ayunas, en caso de que se te olvide por las mañanas puedes hacerlo media hora antes de la comida.

Advertisements