Características negativas:

Cuidado con el exceso de responsabilidades, pues se puede convertir en esclavo; especialmente de su propia familia o amigos. Su sabiduría debe servirle para enseñar a los más débiles a sobrellevar sus problemas. Tienen tendencia a los altibajos emocionales y la negatividad

Número 7: “Perfeccionista”

_

Características positivas:

Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como valido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones. Su alma es pacífica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad. Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos. El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimiento y hablara con autoridad.

Características negativas:

En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.

Número 8: “Exitoso”

Características positivas:

Los números 8 son aquellos que tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito. Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse. Buscan ser reconocidos por su labor y sus logros, se desempeñan estupendamente en la competencia del mundo de los negocios o en el ámbito político. En sus relaciones se muestran abiertos, honestos y firmes; pero sus ocupaciones y preocupaciones los mantienen alejado de ellas; deben buscar el amor para mitigar y suavizar su carácter, el afecto y cariño abren su corazón, siempre que logren ubicarlo dentro de uno de los proyectos de sus vidas.

Características negativas:

Pueden ser dictatoriales, ensombreciendo el aporte fundamental que necesitan para lograr sus objetivos en la gente que les rodea. La fuerza de su personalidad puede espantar a gente que desea acercarse. La dedicación al trabajo en busca del éxito y el reconocimiento puede convertirse en una obsesión, llevándole al aislamiento y la soledad.

Número 9: “Filósofo”

Características positivas:

Los números 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas o el ocultismo; poseen una sensibilidad muy fina que les permite percibir los estados de ánimos de los otros; gozan con la música, los colores y las cosas bellas. Tienen muy desarrollada la generosidad y la compasión, son personas que inspiran confianza y se sienten responsables por las personas menos afortunadas que ellos. Su generosidad los lleva a poner sus bienes en proyectos que tengan que ver con el bien común o en obras de carácter humanitario. Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, entablando amistad casi de inmediato. En sus relaciones prevalece su comportamiento amable y su franqueza. Encontramos números nueves ocupados en trabajos relacionados con la justicia, como guías espirituales, maestros o educadores.

Características negativas:

Cuidado con el dramatismo, dada su gran sensibilidad sobre las injusticias de la vida, puede caer en el dramatismo de las situaciones o por el contrario tratara de solucionar la situación dándolo todo, tanto sus bienes materiales, como su persona, olvidándose de su propia satisfacción. Ambos extremos son inapropiados, deberá encontrar un equilibrio entre el hacer y el dar por los demás.

Número 11: “Magia, intuición”

Características positivas Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los “capitanes de su alma y amos de su Destino”. Son personas muy intuitivas y con un talente innato para las artes mágicas, para la espiritualidad, sanaciones y parecidos. Los números 11 tienen una fuerza capaz de influir en personas y eventos, como una gran motivación e inspiración, esta vibración les colocará en un lugar donde podrán ser vistos, escuchados y sobre todo tendrán la responsabilidad de dar ejemplo de vida a los demás. El nombre 11, es una puerta a la mente, abierta a lo trascendental, Así mismo le aporta a la persona gran capacidad de conocimiento y comprensión, y el gran don de la fuerza interior que llevará inspiración a la humanidad. Características negativas: Pueden caer en ilusiones y fantasías que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables sueños, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

Número 22: “Materialización y progreso”

Características positivas: Poseen uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía, para construir nuevos caminos, nuevos métodos, nuevos sistemas.  El nativo con nombre número 22 no vino solo a dar ideas, vino a enseñarnos como aterrizarlas exitosamente, como materializar resultados benéficos y reales para evolucionar. Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que pueden llevar a cabo en beneficio de los demás (Fuerza y materialismo). No existe un lugar o actividad donde la persona de nombre número 22 no logre éxito y reconocimiento. Centran sus esfuerzos primordialmente en alcanzar la superación espiritual y material, para  lo que tendrán que fusionar casi siempre su ambición de mando, éxito, riqueza y poder,  con el altruismo y la grandeza de las obras en las que se involucren, buscando así, que el destino de este nombre número 22 logre su finalidad de utilizar el poder puesto al servicio del espíritu. Características negativas: Tiendes a poseer una tendencia Inflexible y despiadada,  sin conocer escrúpulos. No tiene consideración si su ambición o codicia se desata. Abusa de su poder y puede mostrarse cruel, ruin y mezquino. No hay que olvidar que la fuerza de esta vibración puede llevarlos a excesos, tanto para bien como para mal, o pueden caer en la parte negativa del número ahogándose en las dudas, la desidia, la pereza, la comodidad y el confort.

Advertisements